domingo, 26 de junio de 2011

No lo hagas...

Los humanos somos los únicos animales que nos quitamos la vida. Muchas veces lo hacemos sin razón suficiente.
Morir no soluciona nada, en todo caso empeora las cosas, no para ti, sino para los que te quieren. No hay peor cosa que perder un amigo. Al irte dejas a los demás pensando si es culpa suya que ya no estés. Los que te quieren entran en la más profunda miseria de la cual no hay salida. ¿Les quieres hacer pasar por eso?

Quiero ayudarte, pero no me dejas. Sé que puedo cambiar tu manera de ver las cosas, que podrías ser feliz si me dejaras mostrarte el mundo de otra manera.
Haría lo que fuera, hasta me he pensado irme contigo lejos de todo...Por favor déjame ayudarte.
Sólo son dos meses, pero en ese tiempo podríamos hacer mucho y vencer a esos monstruos que se esconden entre las sombras.
Por favor.

domingo, 19 de junio de 2011

Te apuesto lo que quieras a que ahora es cuando te darás cuenta de lo que tenías. lamentablemente ya es tarde.

sábado, 11 de junio de 2011

No te rindas.

Aunque veas que el mundo se te cae encima, aunque hagas lo que hagas no llegas a ningún sitio no te rindas nunca. Quizás tu no lo veas pero si estás consiguiendo algo, cada día conseguimos algo nuevo solo tienes que pararte y mirarlo. Puede ser una nueva amistad, un nuevo logro, un nuevo chiste, etc, puede ser cualquier cosa, nunca te acuestas sin haber aprendido algo nuevo.
Por esas pequeñas cosas de cada día merece la pena vivir.
Todos nos encontramos alguna vez en un agujero negro del que no podemos salir pero no podemos dejar que esos momentos nos ganen, tenemos que luchar por salir de ellos. Una sonrisa es algo demasiado bonito como para no mostrarlo.
Tenemos la suerte de estar vivos, de poder ver un amanecer nuevo cada día, un anochecer cada tarde, la vida merece ser vivida. Claro está que hay momentos negativos en la vida pero seguro que los momentos positivos son más, y si no son más en cantidad seguro que son más en calidad.
Como el sol vence a la noche con su luz, tu con tu sonrisa puedes vencer las sombras de tu vida.

miércoles, 8 de junio de 2011

¿Qué camino escoger?

No sabes a dónde quieres ir, no tienes claro lo que quieres o a quien quieres, estas barajando dos posibilidades.
Desde fuera parece que estás entre la opción segura y garantizada, pero esa no es la que te hace feliz  y después está la otra opción la más difícil de conseguir la menos segura, pero a la vez la más emocionante, la que te hace sentir, la que, parece ser, te hace feliz.
Tienes un verdadero dilema, es una decisión difícil, ¿estarás dispuesto a arriesgarlo todo, o aceptaras lo que tienes aunque no te haga plenamente feliz?
Sinceramente tengo mis dudas...
Confío en tu capacidad, pero no tienes el valor que hace falta para dar ese gran salto a la felicidad.