sábado, 28 de mayo de 2011

¿De verdad quieres hacerme esto?

Cuánto dolor te pueden causar las palabras, son peor que cualquier golpe, dejan secuelas incurables.
Tus palabras me han herido como nunca antes me habían herido. Me quedaré sola, lo sabes, no intentes decir que no, que hay mejores personas, sabes que no la hay. En un año he perdido dos de las cosas más importantes para mí.
Pensé que estábamos progresando... me esforcé mucho por ti, y para nada, para caer otra vez, como siempre. Lo das todo y al final te rompen y tiran a la basura...la historia de mi vida.
Ahora tengo claro cuál es mi papel en la vida: Sufrir, sentirme poca cosa, casi al nivel del polvo, polvo que nadie mira ni le importa.
Gracias por los buenos momentos y felicidades,has conseguido que edifique un muro aún más grueso que, lamentablemente, no creo que haya nadie ahí fuera que tenga ganas de derrumbarlo.

sábado, 7 de mayo de 2011

Cuando todo pierde sentido.

Cuando las cosas parecen ir bien, siempre llega un momento en que empiezan a ir mal. Las personas cambian, las circunstancias cambian y todo a peor. Se te van las ganas de seguir con las mismas, se te  van las ganas de aparentar, simplemente solo te dan ganas de ser egoísta, porque al parecer, siendo egoísta las cosas te van mejor.
Si solo pudiera ser egoísta, podría ser feliz. Pero mi ser no me lo permite. ¿Por qué me tienen que importar tanto los demás?
Será que simplemente hay gente destinada a la infelicidad. Tendré que valerme con lo que tengo, y actuar para los demás. No tienen porque saber como estoy, tampoco les afectara demasiado si lo supieran....
Aunque la obra acaba aburriendo, ese aburrimiento es la causa de esta entrada, un momento de debilidad que seguramente lamentare...

jueves, 5 de mayo de 2011

"Somos dos libros de secretos, solo yo tengo la llave del tuyo y solo tu tienes la llave del mio.
Nadie más puede leer el contenido, solo algunas hojas sueltas que se nos caen por el camino."
No lo olvides nunca, y nunca dudes la verdad de esas palabras. Es difícil confiarle absolutamente todo a alguien, pero, a la vez, es algo muy bueno, así hay alguien te te conoce, y si sabiendo tus mayores defectos no te deja de lado, no lo hará nunca. Solo siendo completamente sincero ves quienes son tus verdaderos amigos y quienes siempre estarán a tu lado.
Yo estaré siempre contigo, pase lo que pase, y creo que a estas alturas, ya lo sabes.