domingo, 13 de noviembre de 2011

Hace algún tiempo, decidí abandonar este blog, pero hoy, por error, entré,  y vi un comentario en la entrada anterior. Hoy ha sido un mal día para mi, pero ese comentario me hizo sonreír y también llorar, pero no de tristeza. melodiasdelalma muchas gracias, eres ese pequeño angelito que aparece cuando menos te lo esperas pero cuando mas lo necesitas. Creo que podré seguir adelante, quizás siga escribiendo, pero no prometo nada, aun tengo que aclarar mis ideas. Pero ya me encuentro con más ánimos que antes.
Gracias.

martes, 23 de agosto de 2011

Adiós.

Ésta será mi ultima entrada.
Me he dado cuenta de que estoy perdiendo el tiempo plasmando aquí mis sentimientos, por que a nadie les importan.
Algunas personas me han defraudado últimamente y me han hecho ver una cruda realidad bastante dolorosa, así que aquí acaba todo.
Si alguien me ha estado leyendo, gracias de verdad, por lo menos no ha sido un completo error.
Pero si nadie lo ha leído...bueno...no me sorprende.
Gracias y adiós.

sábado, 30 de julio de 2011

Distancia...

La mayoría de las veces me siento sola pero rodeada de gente. Pero esta vez no. Ahora mismo noto como todos están lejos. Nadie ha quedado cerca, nadie parece darse cuenta sino yo. Unos que no hablan nunca, otros que no aparecen, otros que mejor dejasen de hablar...
Si no es que están lejos, es que están de bordes... Yo no sé si es porque es verano, pero bueno...
Ellos todos saben donde encontrarme, sobre todo uno.
Otra cosa del verano, aparte de las distancias, es el tiempo para pensar y darse cuenta de las cosas y yo me he dado cuenta de algunas...
Aparte de todo lo negativo, hay cosas muy bonitas del verano como el sol y el mar,me encanta el mar, si pudiera iría a vivir en el.

domingo, 26 de junio de 2011

No lo hagas...

Los humanos somos los únicos animales que nos quitamos la vida. Muchas veces lo hacemos sin razón suficiente.
Morir no soluciona nada, en todo caso empeora las cosas, no para ti, sino para los que te quieren. No hay peor cosa que perder un amigo. Al irte dejas a los demás pensando si es culpa suya que ya no estés. Los que te quieren entran en la más profunda miseria de la cual no hay salida. ¿Les quieres hacer pasar por eso?

Quiero ayudarte, pero no me dejas. Sé que puedo cambiar tu manera de ver las cosas, que podrías ser feliz si me dejaras mostrarte el mundo de otra manera.
Haría lo que fuera, hasta me he pensado irme contigo lejos de todo...Por favor déjame ayudarte.
Sólo son dos meses, pero en ese tiempo podríamos hacer mucho y vencer a esos monstruos que se esconden entre las sombras.
Por favor.

domingo, 19 de junio de 2011

Te apuesto lo que quieras a que ahora es cuando te darás cuenta de lo que tenías. lamentablemente ya es tarde.

sábado, 11 de junio de 2011

No te rindas.

Aunque veas que el mundo se te cae encima, aunque hagas lo que hagas no llegas a ningún sitio no te rindas nunca. Quizás tu no lo veas pero si estás consiguiendo algo, cada día conseguimos algo nuevo solo tienes que pararte y mirarlo. Puede ser una nueva amistad, un nuevo logro, un nuevo chiste, etc, puede ser cualquier cosa, nunca te acuestas sin haber aprendido algo nuevo.
Por esas pequeñas cosas de cada día merece la pena vivir.
Todos nos encontramos alguna vez en un agujero negro del que no podemos salir pero no podemos dejar que esos momentos nos ganen, tenemos que luchar por salir de ellos. Una sonrisa es algo demasiado bonito como para no mostrarlo.
Tenemos la suerte de estar vivos, de poder ver un amanecer nuevo cada día, un anochecer cada tarde, la vida merece ser vivida. Claro está que hay momentos negativos en la vida pero seguro que los momentos positivos son más, y si no son más en cantidad seguro que son más en calidad.
Como el sol vence a la noche con su luz, tu con tu sonrisa puedes vencer las sombras de tu vida.

miércoles, 8 de junio de 2011

¿Qué camino escoger?

No sabes a dónde quieres ir, no tienes claro lo que quieres o a quien quieres, estas barajando dos posibilidades.
Desde fuera parece que estás entre la opción segura y garantizada, pero esa no es la que te hace feliz  y después está la otra opción la más difícil de conseguir la menos segura, pero a la vez la más emocionante, la que te hace sentir, la que, parece ser, te hace feliz.
Tienes un verdadero dilema, es una decisión difícil, ¿estarás dispuesto a arriesgarlo todo, o aceptaras lo que tienes aunque no te haga plenamente feliz?
Sinceramente tengo mis dudas...
Confío en tu capacidad, pero no tienes el valor que hace falta para dar ese gran salto a la felicidad.

sábado, 28 de mayo de 2011

¿De verdad quieres hacerme esto?

Cuánto dolor te pueden causar las palabras, son peor que cualquier golpe, dejan secuelas incurables.
Tus palabras me han herido como nunca antes me habían herido. Me quedaré sola, lo sabes, no intentes decir que no, que hay mejores personas, sabes que no la hay. En un año he perdido dos de las cosas más importantes para mí.
Pensé que estábamos progresando... me esforcé mucho por ti, y para nada, para caer otra vez, como siempre. Lo das todo y al final te rompen y tiran a la basura...la historia de mi vida.
Ahora tengo claro cuál es mi papel en la vida: Sufrir, sentirme poca cosa, casi al nivel del polvo, polvo que nadie mira ni le importa.
Gracias por los buenos momentos y felicidades,has conseguido que edifique un muro aún más grueso que, lamentablemente, no creo que haya nadie ahí fuera que tenga ganas de derrumbarlo.

sábado, 7 de mayo de 2011

Cuando todo pierde sentido.

Cuando las cosas parecen ir bien, siempre llega un momento en que empiezan a ir mal. Las personas cambian, las circunstancias cambian y todo a peor. Se te van las ganas de seguir con las mismas, se te  van las ganas de aparentar, simplemente solo te dan ganas de ser egoísta, porque al parecer, siendo egoísta las cosas te van mejor.
Si solo pudiera ser egoísta, podría ser feliz. Pero mi ser no me lo permite. ¿Por qué me tienen que importar tanto los demás?
Será que simplemente hay gente destinada a la infelicidad. Tendré que valerme con lo que tengo, y actuar para los demás. No tienen porque saber como estoy, tampoco les afectara demasiado si lo supieran....
Aunque la obra acaba aburriendo, ese aburrimiento es la causa de esta entrada, un momento de debilidad que seguramente lamentare...

jueves, 5 de mayo de 2011

"Somos dos libros de secretos, solo yo tengo la llave del tuyo y solo tu tienes la llave del mio.
Nadie más puede leer el contenido, solo algunas hojas sueltas que se nos caen por el camino."
No lo olvides nunca, y nunca dudes la verdad de esas palabras. Es difícil confiarle absolutamente todo a alguien, pero, a la vez, es algo muy bueno, así hay alguien te te conoce, y si sabiendo tus mayores defectos no te deja de lado, no lo hará nunca. Solo siendo completamente sincero ves quienes son tus verdaderos amigos y quienes siempre estarán a tu lado.
Yo estaré siempre contigo, pase lo que pase, y creo que a estas alturas, ya lo sabes.

martes, 12 de abril de 2011

Me parece mentira.

Tu, que hablas siempre de la felicidad, de buscar la manera de ser feliz. Eres el que acaba metido en la situación más triste, metido en una relación en la que tu das todo.
Ella, si te quiere, te quiere mal. Es mi amiga, la conozco y no creo que sea la mejor para ti. Tu que le das todo, flores, joyas, besos, canciones, cariños, etc y ella que no da nada a cambio, ni se pone el anillo.
¿Cuándo te darás cuenta de que no merece la pena? ¿Cuándo verás que, en realidad, no la quieres tanto como crees?. Te acostumbraste a quererla, incluso cuando se fue, estabas tan metido en esa rutina que no te paraste a ver que ya la habías olvidado. Tanto esfuerzo para nada, has caído de nuevo.
Vas a salir herido, otra vez, y no quiero verte sufrir, no quiero volver a ver una lagrima caer de tus ojos. Pero yo no controlo tu vida, si quieres estar con ella, no lo puedo impedir, por mucho que quiera hacerlo. Lo único que puedo hacer es estar contigo en todo momento, cogerte cuando te caigas e intentar darte, como amiga, ese cariño que ella no te dará.
Sabes que estaré contigo siempre e intentaré limpiarte ese barro de los ojos, solo espero que cuando lo vuelva a conseguir, ella no te los llenara de nuevo.

viernes, 1 de abril de 2011

¡Que bonito!

Que bonito es saber que alguien te quiere. Que emocionantes son esos momentos, cuando lo ves mirándote, o cuando alguien te dice que se nota que te quiere.
De repente, todos se dan cuenta, solo hace falta dar un pasito más. Pero por ahora me basta con saber que me quieres.
Cuando nos ven juntos, me dicen todos lo mismo. "¡Que bonito es el amor!" y eso que por ahora tu y yo solo somos amigos. Claro que quiero ser algo más, pero aun no, mejor darle tiempo al tiempo, que las cosas vayan encajándose cada una en su lugar.
Por el momento seguiré intentando que te des cuenta de lo que siento, pequeñas indirectas, miradas, sonrisas, etc. Igual que tu me haces a mi, a ver si algún día alguno de los dos tiene valor y lo dice primero.

jueves, 10 de marzo de 2011

¿Cómo seguir?

¿Que hacer cuando perdemos a alguien?¿Cómo superarlo?
No lo sé, solo se que se llevo un cacho de mi que nunca recuperaré. Algunos no saben lo importante que era para mí, lo que representaba. Era mi hogar, lo era todo, por lo menos todo lo que había dejado atrás. Él guardaba esa otra yo. La que pertenecía a esa tierra, pero al irse, esa otra yo también se fue, esa ya no es mi casa, ya no es nada, solo un lugar donde habitan personas que conozco. Un lugar lleno de recuerdos que preferiría olvidar.
Sabía que algún día terminaría todo, sabía que este día llegaría, pero nunca pensé en cómo me iba a sentir, que efectos tendría esto en mi.
Algún día volveré a esa casa, claro,pero no creo que pueda entrar sin derramar una lágrima, no, mis ojos nunca estarán totalmente secos, eso es imposible.
Te echaré de menos, ese lugar nunca será el mismo sin ti, no eras un amigo, no eras un hermano, eras más, eras parte de mi.

jueves, 17 de febrero de 2011

La lluvia

Ver las gotas caer sobre el cristal de mi ventana es tan melancólico y triste, pero a la vez tan relajante.
Ves como el agua lo moja todo, como las nubes bajan y cubren todo lo visible, sólo se oye el ruido de las gotas caer, todo lo demás queda en el olvido, solo existís la lluvia y tu.
Es el único momento en el que puedes sumergirte en tus pensamientos o dejarte llevar por la imaginación mientras miras los pequeños chorritos de agua en el cristal.
Quien sabe, quizás es el mejor momento para encontrar en ti mismo lo que llevas tanto tiempo buscando, Paz y Felicidad.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Dejarme llevar por el mar


Desearía dejarme llevar por el mar,lejos de la costa, de las personas, del dolor, lejos de ti. Lejos donde no hay nada solo agua, sol y yo. Mi única compañía el sonido de las olas y los animales del fondo. No me importa si tengo barco o un pedazo de madera y una sábana como vela, eso es lo de menos.
Si me llevara lejos de ti, no tendré que sufrir cada vez que te veo y pienso que no puedo tenerte. Y tú vivirás más tranquilo sumido en tu mundo como estás.
Tu en la costa y yo en alta mar

domingo, 13 de febrero de 2011

Porque el día está gris


Estábamos en el camino hacia casa.
Ella me estaba contando todo lo que le había salido mal ese día, yo no sabía que responderle ni cómo consolarla y cuando me preguntó por que le salió todo mal, mirando al cielo le contesté:
"Porque el día está gris".
Aveces no tenemos explicaciones a las cosas que nos pasan y en esos momentos es mejor callar que contar una mentira o inventarnos una razón, así causamos menos daño.

viernes, 11 de febrero de 2011

Cuando hay ganas de llorar


Todos hemos tenido esos días en los que te dan ganas de llorar, ya sea por que te salió todo mal, te has peleado con alguien, o simplemente no es un buen día.
Estás todo el día aguantándote las lágrimas para que nadie te vea, y cuando por fin estás sola no te salen pero aún tienes ese sentimiento de tristeza que te pesa en el pecho como una bola de hierro que con cada suspiro se hace más pasado y más difícil de aguantar.
Te duele la cara de llevar puesta la sonrisa todo el día, el cuerpo de disimular, el alma de mentir. Pero lo que más te duele es el corazón porque es ahí donde se concentra toda la tristeza.
En fin no es un buen día, no podemos arreglar el pasado pero sí podemos afrontar mañana con nuevos ánimos y esperar que mañana todo sea mejor.

miércoles, 9 de febrero de 2011

El tiempo no cura nada


Todos hemos oído alguna vez "El tiempo lo cura todo",pero en realidad no lo hace. El tiempo no es un medicamento.
Nos puede ayudar a olvidar ciertos sentimientos,situaciones...
Pero aún así no los conseguimos olvidar del todo. Porque en el momento que cualquier cosa te recuerde a esa persona que quisiste olvidar vuelven a ti todos los recuerdos y sentimientos como una ola que te aplasta.
En fin, lo que quiero decir es que no podemos dejarle nuestros problemas al tiempo, él no se ocupará de arreglarlo. La única manera de hacerlo es aceptando la verdad, afrontando los problemas y resolviéndolos nosotros por muy duros que sean.
Todo lo que no te mata te hace más fuerte.

lunes, 7 de febrero de 2011

Borrón y cuenta nueva

Bueno, éste blog tratará más o menos los mismos temas del anterior pero me lo intentaré tomar más enserio.
Espero que les guste.